Administración

OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN

LIC. LILIANA CECILIA DILEO DÍAZ DE VARGASldileo@segat.gob.pe

La Oficina General de Administración es el órgano de apoyo que depende del Gerente General, a cargo de un responsable designado por el Gerente General, encargado de programar, dirigir, coordinar, controlar y supervisar las acciones correspondientes a Contabilidad, Tesorería, Logística, Recursos Humanos, Mantenimiento y Servicios Generales, Informática, así como administrar los recursos económicos y financieros, en concordancia con los dispositivos legales vigentes.

Está a cargo de un funcionario con rango de administrador y depende directamente de la Gerencia General.

PRINCIPALES FUNCIONES:

1. Planificar, dirigir y controlar las actividades relacionadas al proceso contable y financiero del SEGAT, así como lo relacionado a los ingresos y egresos, controlando el flujo de efectivo de tesorería y el movimiento de fondos.

2. Controlar las partidas presupuéstales asignadas a efectos de generar los informes de situación de la institución y elevarlos a la Gerencia General.

3. Formular e implementar las políticas, normas y procedimientos para la adecuada administración de los recursos humanos; así como priorizar los Programas de Capacitación y Desarrollo del personal.

4. Planificar, dirigir y controlar las actividades relacionadas con el abastecimiento oportuno de los recursos logísticos a las diferentes unidades orgánicas del SEGAT.

5. Establecer los mecanismos de control para la Gerencia a efectos de rendir cuenta a los órganos de auditoría interna y/o externa.

6. Supervisar el mantenimiento de apoyo informático y la adecuada administración de la red y sistemas implementados.

7. Administrar y supervisar el uso adecuado del activo fijo de la institución.

8. Elaborar su Plan de Trabajo.

9. Desempeñar otras funciones afines que le sean asignadas por el Gerente General.